Una mod de Freends se vá | Freends Mods

Hola Hola dollies!
Ya hace un tiempo de dio la noticia a conocer que EstilistaLevis se vá a comienzos del 2018, Todas te recoradaremos! Tus entradas eran lo maximo.

El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no darse por vencido nunca.
Dentro de veinte años a partir de ahora te arrepentirás de las cosas que no hiciste, asi que suelta las amarras y navega fuera de tu zona de confort, busca el viento en tus velas. Explora, Sueña, Descubre. 
No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo, te empuja hacia adelante…
 No es „tu aptitud“, sino tu ACTITUD la que determina la altitud a la que puedes llegar… Si crees en ti mismo, ni el cielo será tu límite.
Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable.
Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien.
Nunca vas a poder cruzar el océano hasta que tengas el coraje de dejar de ver la costa.
Un tulipán no trata de impresionar a nadie. No se esfuerza en ser diferente de una rosa. No tiene que hacerlo. Es diferente. Y hay sitio en el jardín para cada una de las flores.
La gente a la que le va bien la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quiere y, si no, las encuentra. 
Si no diseñas tu propio plan de vida, hay muchas opciones de que caigas en el de otros. Y adivina que es lo que te espera? probablemente muy poco.

Sigue adelante Levis!

Comentarios

Entradas populares