Mods de Freends | Info y entrevista a Fantasia10

Mods de Freends | Info y Entrevista exclusiva a Fantasia10


Hola dollies como están?
Hoy les traigo pequeña información sobre las Mods del club Freends..Anteriormente vimos un artículo sobre el nuevo concurso de Freends, ahora les traigo a sus Mods!

1) Dildan3: Se unió el 12 de Julio del 2013, actualmente está en el nivel 73. Es de Argentina. Fue NCG 7 Veces! Tuvo el 3er Lugar en el mejor decorado. Fue Royal y SS. Y es dueña del club DivasEnAccion Publica Los Lunes.

2) AneuArlet: Se unió el 22 de Julio del 2017, Actualmente en el nivel 29. Tiene 16 años. Es Mexicana. Su club se llama Modayestilo. También es mod del club donde yo también soy mod Airamar. Publica Los martes.

3) Freshiaa: Se unió el 29 de Enero del 2017, actualmente está en el nivel 47. Es de Argentina. Y es Potterhead. Tiene de membresía; SS. Publica los miércoles.


4) EstilistaLevis: Se unió el 15 de Julio del 2012. Es Colombiana. Actualmente en el nivel 111. Hoy en día es Royal, aunque también fue SS. Fue Semi-Finalista y Finalista del MSW 2017. Hace 3 días fue ganadora de la mejor Party. Publica los Miércoles.

5) tinklarregui:  Se unió el 21 de Enero del 2012, actualmente está en el nivel 86. Dueña del club tinkerbellzita Fue SS. Publica los Jueves.

6) tocatecovadecom: Se unió el 20 de Julio del 2008. Actualmente está en el nivel 65. Es mexicana. Fue Royal y SS. Publica los Viernes en Freends.


7) Stylinson.n: Se unió el 6 de Agosto del 2016 < Ese día cumple mi prima XD. Actualmente está en el nivel 45. Le encanta Harry Styles. Su estilo es increíble. Publica Los domingos

8) Fantasia10: Se unió el 01 de Abril del 2016. Publica los sábados. uieren saber más? Lean nuestra Entrevista!




Entrevista a Fantasia10

Hoy he decidido hacerle una entrevista a Fantasia10 una de las mods de Freends, Fantasia10 es una muy buena chica con mucho estilo propio. A continuación verán y conocerán un poco más de ella.

1) Cuál es tu secreto para tener una doll tan linda?

Jjaja , gracias! Empiezo a ahorrar y decido muy bien que comprarme..

2) Si fueras royal ¿Que sería lo primero que harías?

Ir a la tienda Royal! Hay prendas que me encantan , y me gustaría mucho tenerlas 

3) Cual es tu mayor meta en la vida?

Conseguida o pensada? Lo siento , jajaj , soy nueva en esto
Creo que la lograda ha sido pasar una gran competición que hice en un estatal en natación...
Y la que tengo por lograr es superar un tiempo en natación .

4) ¿Te gustaría hacer una campaña que tenga que ver con la humanidad? ¿Para que sería?

Si! Creo que sería contra el hambre , es algo que me toca mucho mi corazoncito

5) ¿Tienes alguna mejor amiga en SD? ¿Puedes decirnos quién es?

La verdad es que tengo varias , no podría elegir...Me caen muy bien paula1320reina, lah.dianita1999 , freshiaa , regikenneth97 ... ¡Como ves muchas! muchas más!

6) Tienes alguna celebridad favorita? ¿ Es un ejemplo a seguir?

Puede que Sofia Carson , siempre me ha encantado el mundo de la interpretación y de la música...

(A mi también!)

7) Tienes mascota?

No , y nunca tuve. Ya sé , eso es lamentable , jajaj. A mi siempre me han encantado los animales , pero nunca tuve una mascota.

8) ¿Si tuvieras una como se llamaría? ¿ Que sería?

A mi me encantaría tener un delfín pero es imposible , jajaj. Así que creo que sería por un perro salchicha , y lo llamaría Tambor.

9) Te gustaría donar algo a una organización? ¿para que o quién sería?

Yo creo que sería para donar dinero a Carumanda , un asociación donde ayudan a los niños de paises subdesarrollados...
:) 

10) De qué país eres? ¿ Que edad tienes? 

Soy de España y tengo 13 años 

11) Eres mod del mes en Freends, ¿cuál fue tu reacción? 

Mé alegré mucho al saber que me apreciaban como mod 

12) ¿Fuiste Superstar alguna vez?

Si , si lo fui!

13) ¿Tienes alguna red social?

¡Si! De facebook. Es una donde subo mis looks de Stardoll o novedades , se llama: Fantasia Stardoll

14) Que significa Freends para ti?

Para mi es un gran club de amigas , donde nos divertimos y de más. Allí puedes conocer a chicas increíbles 

15) Cual fue tu mayor meta en stardoll? ¿Crees que stardoll es un buen lugar? ¿Y... porqué?

Mi meta creo que es divertirme y pasar un buen rato con amigas. Pienso que Stardoll es muy buen lugar , es un lugar seguro (si cumples las normas) y divertido.

EXTRA! Un mensaje para las dolls que te están viendo:

"Gracias Génesis por hacerme esta maravillosa entrada para tu increíble blog. Un beso a todas las dolls que me estan viendo , acuerdense que en Stardoll hay muchas posibilidades , y , muchas amigas! Besos "

Que les pareció? De verdad que es una muy buena chica? Dejen sus opiniones en los comentarios... A mi me cayó súper bien...Espero que cumplas todas tus metas Fantasia10! Gran día para ti.

Y ustedes no se quedan por fuera! Pueden decirme si tambien quieren una entrevista, con gusto se las hago. Lindo día y besos!

Comentarios

  1. Es una chica increíble. La estimo y aprecio mucho. Muy talentosa y creativa. Una de las mejores mods de Freends.
    Saludos ♥♥♥
    Atte: regikenneth97

    ResponderEliminar
  2. Un saludo para todas las mods! Y muchísimas gracias , Regina , por tu comentario , eres la mejor ❤. Y vulevo a decirte gracias Génesis por tu excelente entrevista , ¡las quiero!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaa! Me encanta que hagas este tipo de cosas, las valoro muchísimo Valennn. ¿Qué te parece si pones todo en una misma etiqueta y sumamos el link al club Freends?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece buena Idea Diana!....
      Todo lo que tenga que ver con Freends, tiene una etiqueta "Freends" tal vez hablemos todo por el priv. ¿te parece? y Gracias!!! Gracias a todas :3

      Eliminar
  4. Una gran entrada bella! Me ha gustado bastante la entrevista de Fantasia10 :3

    ResponderEliminar
  5. Sos una geniaa Te juro Valen Att: Micaela12312

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares