Entrevista a AneuArlet | FreendsMods

Hola Hola dollies! Como están!? Hoy les traigo una entrevista a una mod de Freends y una buena amiga! ¡AneuArlet! Bienvenida!
Le hice un par de preguntas y sus respuestas fueron verdaderamente.....Impresionantes!
Si quieres saber más te invito a quedarte y a leer...Vamos!
1) ♥ ¿Si pudieras tener la oportunidad de cumplir un deseo tuyo, cual sería?
-Bueno,¿puede ser bueno o malo? jajaja obvio no tengo malos,pero me gustaría que se acabaran las guerras y que todas esas personas enfermas,abandonas o necesitadas {al igual mi deseo es para los perritos} encuentren un hogar o algo que necesiten♥
2) ♥ Tienes alguna mascota?
-Si tengo 3 mascotas♥
3) ♥ Cual es tu estación favorita del año?
-Odio el invierno hahaha pero me encanta el verano y el otoño♥
4) ♥ Una actriz
- Hmmm no veo muchas cosas relacionadas como peliculas o telenovelas,pero me gusta mucho Emma Watson♥
5) ♥ Un cantante
-Puede ser tal vez Ariana Grande y Ozuna♥
6) ♥ ¿Como serías tú, un ejemplo a seguir?
- Creo que sería siendo una persona que ayuda sin importar su nivel ♥
7) ♥ Te llevas bien con las personas?
-Si y no,soy muy sociable,pero digamos qué las personas no les agrada conocerme por que soy callada y no hablo con mucha gente,así que yo creo que a la mayoría yo no me llevo bien.
8) ♥ Color favorito
- Negro y Morado♥
9) ♥ Una canción
-Hmm estoy muy adicta a la canción échame la culpa de Demi Lovato♥
10) ♥ Canción que odies o no te guste
- Ehmm... Pues esta canción me gusto en su momento pero ya no es mi preferida la de Despacito de Luis fonsí. Igual odio las canciones viejas o rancheras viejas.
11) ♥ ¿Prefieres ser una celebridad o ser alguien importante en el mundo?
- Sinceramente...Sería increíble ser una celebridad,pero me sentiría mejor siendo alguien importante,pues,una celebridad no sera feliz como lo es alguien que es importante por cosas que hizo,aunque depende a que te refieras con importante {me refiero por ser solamente ejemplo un rey,una persona que ayuda u otra cosa} Pero como lo tomo yo,si, una persona importante♥
12) ♥ Celebridad que te parezca un ejemplo a seguir.
-No se,puede ser por ejemplo Shakira y el capitán américa {el actor que lo hace a el}
13) ♥ Metas en tu vida virtual y real.
- Aquí es tener una membresia,mejorar mi blog,mi ayuda en Freends y ganar un concurso de este club grande y un concurso grande.En lo real es estudiar 2 carreras aún no se cuales,y continuar mi trabajo de niñera {sorpresa xD} pero dudo que se pueda seguir en eso.
14) ♥ Quisieras ser parte de una organización? ¿Cual sería?
- No,no soy una persona interesada en ese tema,aunque depende como tomes la palabra 'organización'
15) ♥ Mejores amigas en stardoll
- Stylinson.n,Regikeneth y Lah.Diana1999
16) ♥ Programa de televisión favorito.
- Simpsons y unas caricaturas más♥
17) ♥ Que enseñanzas te ha dejado Freends?
- Que puedes alcanzar todo lo que quieres y que todos somos una familia♥
18) ¿Que es lo más importante para ti en stardoll?
Mis amigas por supuesto,al igual que el club Freends y mi cuenta,pero algún día dejare de jugar,pero espero no sea hoy,ni mañana ni NUNCA♥



Definitivamente AneuArlet es una gran persona!
Sigue así....!
Mi pequeña conclusión sobre la entrevista; es que a todas a quién les pregunto quién es su mejor amiga o quienes son sus mejores amigas, siempre está incluida Diana! haha, pero me alegra que Diana esté incluida.
Y otra cosa, el actor que hace de "Capitán América" se llama Chris Evans ,Lindo ¿no? jeje.
Freends nos ha dejado muchas enseñanzas y es una gran felicidad ser parte de esta gran familia.
No se olviden apuntarse para Freendstar está super cool!
Presiona Aquí! para ir a las inscripciones.
No olviden dejar un comentario con sus opiniones, y mandarme un mensaje al priv. si quieren una entrevista...
LINDO DÍA A TODAS!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares