Nuevo truco + Disculpas!!!

Hola dolls Bienvenidas de nuevo, como ven alla arribita dice "Nuevo truco+Disculpas" Pero primero vamos con el truco:
Vestido de Pizza, para los amantes de la pizza!!! :)


1.♥ Ve a www.stardoll.com e inicia sesion

2.♥ Despues de haber iniciado sesion en stardoll da clic Aqui

3.♥ Te enviare a una pagina portuguesa, pero espera a que cargue & la cierra y el item estara en tu suite
Resultado de imagen para de pizza en stardoll
Ahora vamos con lo segundo las disculpas, pues si! me disculpo por no haber escrito durante mucho tiempo es que no tengo demasiado tiempo, ustedes saben que Venezuela está pasando por algo difícil y la mayoría de tiempo estoy en casa de mis familiares y no tengo tiempo, pues es por eso que les estoy dando la oportunidad de ser escritora en mi blog, por favor ayudenme. Gracias por venir visiten mi suite.
Att: Valengenesis

Comentarios

Entradas populares